Omitir vínculos de navegaciónMicroson > Soluciones auditivas
Siempre con espíritu de superación: presentamos la nueva familia Microson. Descubra todo lo que hemos inventado para usted.
La nueva familia Microson
Cima
ASPxHyperLink
Su audición, nuestro reto
Cima Concept es un mundo lleno de sorpresas que ya ha sorprendido a multitud de personas. Pero no solo la sorpresa aparece dibujada en las caras de los usuarios sino que también nos transmiten la ilusión por haber descubierto el primer audífono SuperPotente Digital capaz de sustituir a los antiguos audífonos SuperPotentes analógicos. Toda una revolución.

m4
ASPxHyperLink
Sincronizado con su audición
Máxima naturalidad auditiva es la característica que mejor define al nuevo M4. Este nuevo audífono de última generación ha sido diseñado con el objetivo de sincronizarse a la perfección con todo tipo de audición y ofrecer al usuario un excelente equilibrio.
m4
ASPxHyperLink
Lo mejor del pasado con la
tecnologia del futuro
M34 Digital es la elección sensata para aquellas personas con un presupuesto limitado que no quieran renunciar a una óptima calidad auditiva.
m4
ASPxHyperLink
Avanzando hacia una nueva
precisión
m2 RIC es un audífono programable 100% digital, con una estrategia de procesado de dos canales WDRC, que incorpora la tecnología RIC (Receiver in the Canal), lo que permite ofrecer la máxima discreción en la ayuda auditiva.
Free ITC
ASPxHyperLink
Un nuevo concepto de libertad
para su audición
Llega un nuevo concepto en el mercado de los audífonos. Free ITC es el nuevo audífono Intracanal de Microson de adaptación inmediata.
Es el primer intracanal que permite una reducción eficaz del efecto de oclusión.
Tecnologias y sus beneficios CIMA M4 M34 M34 M34
  CIMA M4 M2 RIC M34 Digital Free ITC
Procesador ultra-potente          
Avisador de batería baja          
Consumo de batería extrabajo          
Sonido HIFI          
DataLogging Intelligence          
Reductor automático de ruido PsicoAcústico          
Indicaciones por voz          
Cancelador de FeedBack automático          
Sistema de Micrófonos con direccionabilidad adaptativa          
Tecnología MID          
Procesador digital ultra-rápido          
Generador de Ruido Habituador          


Todos los artículos de Microson pasan unos altos controles de calidad que garantizan que el producto final cumpla los requisitos más exigentes. Como fabricante de productos sanitarios dispone de certificación CE, según Anexo II.3 (sistema de aseguramiento de la calidad total), además de las normas ISO 13485:2003 e ISO 9001:2000. Para mayor control y seguridad, cada audífono es trazable mediante un número de serie y el lote de los componentes que lo conforman.